Ojala disfruten el blog!

7/1/10

The SCREAM at night Cap. 3 - ¿amigos?

Varias noches habían pasado desde la primera vez que ______ y Varik se habían conocido. Varik aun no se daba cuenta de quien era la chica a la que había salvado, pero ella muy bien sabía quien era él y no tenía opción, tenía que matarlo.
Durante esas noches _______ había tallado una piedra para darle la forma de una punta de lanza, sin que Varik se diera cuenta. Con la cual iba a apuñalar a Varik cuando se sintiera lo suficientemente segura para hacerlo. Jamás volvió a cruzar palabra con él, sólo se concentraba en su misión.
Aunque conforme el tiempo pasaba, ella recordaba su sueño. Ese joven y atractivo vampiro ¡era VARIK!, ¿Cómo era eso posible? ¿Cómo es que ella había sentido algo especial si él era su enemigo? Otra cosa que la tenía en duda, era la presencia de aquel amistoso lobo, que le movía la cola como un perro que muestra afecto hacia alguien. Algo trataba de decirle su sueño, algo que ella no entendía.
Varik sólo la observaba desde la mitad de la cueva, a veces con ganas de acercársele e iniciar una conversación, pero no se atrevía. La veía con tanto interés por ella, era algo que ni siquiera el mismo Varik podría explicar.
Una noche, mientras Varik reposaba recargado en una roca, _____ se acercó con la piedra afilada en la mano. Estando a punto de apuñalarlo, Varik abrió los ojos y la detuvo de la muñeca. Luego se levantó de un salto;
-¿Qué haces?- preguntó Varik con sorpresa
-algo que debí hacer desde que supe tu nombre – dijo _____ zafando su muñeca
-¿de que hablas?
-¿aun no sabes quien soy? – Le preguntó, Varik negó con la cabeza, _____sólo rió irónicamente y puso los ojos en blanco – es increíble, ¿los Faulker siempre son tan despistados?
-una Redmond – dijo Varik, haciendo notar en su rostro la decepción, él comenzaba a sentir algo por ella y resultó ser su peor enemiga
-y no cualquier Redmond, soy la hija mayor de Henry Redmond – dijo _____con orgullo de si misma.
-no sé porque me tomé la molestia de salvarte – gruñó Varik con una mirada de muerte, y desenvainó su espada – si fuera tú, Redmond, empezaría a correr
- no me asustas- mintió, tratando de fingir valor
-segura – dijo Varik moviendo la espada con mucha facilidad, _______ quedó paralizada cuando se dio cuenta de su habilidad con la espada. ________ comenzó a retroceder poco a poco hasta topar con la pared de la cueva. Se agachó lentamente y tomó un puño de tierra.
Cuando Varik se acercó con la espada para degollar a _______, esta le aventó la tierra en la cara, haciendo que Varik voleara la mirada. _______ corrió sin voltear atrás, luego se escondió detrás de un árbol, esperando que Varik no la viera.
-Redmond, sal, sal de donde quiera que estés – decía Varik en un tono un poco cantadito. Y luego siguió derecho buscando a _______ entre los árboles del bosque.
Una vez que ______ se sintió segura, salió de su escondite. Quedo paralizada por completo al sentir una fría mano que la sujetaba del brazo. Volteó a ver quien la sujetaba, ella trataba de soltarse, pero la persona la sujetó con mayor fuerza evitando que ella se escabullera de nuevo entre el bosque;
-suéltame, Faulker – gritaba. Varik la aventó contra el suelo fuertemente y levantó la espada al aire con el filo apuntando hacia el corazón de _______. Ella no hiso más que cerrar los ojos y esperar que la filosa espada la atravesara.
Pensó que ese sería su fin y ya no había vuelta atrás. Pero estaba equivocada, Varik incrustó la espada en el suelo, al lado de la pierna de _______. Ella quedó perpleja de que Varik haya hecho tal cosa, teniendo la oportunidad de matarla;
-no es justo que te mate si tú no estás armada
-¿Por qué haces esto? – preguntó _____ extrañada
-por que no fue una pelea justa – declaró Varik y se acercó para ayudarla a levantarse. La tomó del brazo y comenzó a levantarla. Pero ______ le arrebató el brazo bruscamente.
-déjame, yo puedo levantarme sola- protestó ella
-perdón – dijo Varik en un hilo de voz y se apartó de ella
-¿Por qué me perdonaste la vida?
-no puedo explicarlo, hay algo en ti que no me permite matarte…- comenzó a decir Varik. Perdido en sus pensamientos, hiso una breve pausa, y suspiró, comenzó a acariciar la mejilla de _____ pero apartó la mano inmediatamente al darse cuenta de lo que hacía- tus ojos, tus labios, tu rostro. Tienes algo que me detiene - ______ quedó atónita con lo que le decía Varik. Y ese deseo de eliminarlo, desaparecía poco a poco
-Faulker….-dijo ______ acercándose a él – veo que no eres tan malo después de todo
-y veo que tu no eres tan prepotente como yo esperaba
-entonces, ninguno de los dos morirá esta noche –al decir eso, le llegó un recuerdo a la mente, aquel momento en el que su padre le había pedido matar a Varik.
Pensó en lo que le podía pasar si llegaba con su padre y le decía que no pudo cumplir con la misión. Se sentó en el pasto y rompió en llanto. Varik se sentó a su lado y la abrazó tiernamente, ______ se dejó llevar por el abrazo y lloró en los brazos de Varik;
-¿Qué tienes?
-mi padre- titubeó _____- no sé como explicarle que no pude matarte – dijo secándose las lágrimas
-no tiene que enterarse, le dirás que lo hiciste – se quitó un anillo el cual llevaba el escudo de la familia Faulker, era la luna llena detrás de una montaña. Le entregó a ____ el bello anillo de oro – dale esto, será una prueba, para que te crea
-gracias Faulker – contestó ella y se quitó un medallón de oro que llevaba en el cuello, el medallón tenía la forma de un murciélago rojo, el símbolo de los Redmond – tu dale esto a tu madre, también como prueba de que me “mataste”
-gracias- dijo Varik con una sonrisa, la misma que _______ había visto en su sueño. Esa sonrisa le daba confianza a ______ - ¿Qué te parece comenzar de nuevo?
- está bien olvidemos todo y haremos que nuestras familias crean que han ganado, tu y yo haremos que está rivalidad sea olvidada.
- bien entonces, ¿nos veremos algún día?- preguntó Varik
-no, jamás, no podemos volvernos a ver- contestó ella inmediatamente, aunque su mirada era de desilusión, y Varik lo notó.
Al momento de partir, él le tomó la mano y le dio un beso en ella, sus labios eran suaves y cálidos aún cuando eran vampiros. ______ recordó lo que era el mismo sentimiento que había tenido en el sueño cuando vio a Varik por primera vez y sin más por instinto se acercó a él y le dio un beso suave en los labios e inmediatamente se fue sin mirar atrás. Varik la miró partir, inmóvil después de aquel beso que no esperaba, sólo se rozó los labios y dijo -tengo que volver a verla.

1 comentario:

  1. aii meenncannta laas doos nooves, sisi :P faciinanntes :D heheh creeme ioo solo aggo proomo cuuando algoo verdaderamente me cnnvennce &&' me cnnvenciiste xd esppero el neww caap^^

    ResponderEliminar