Ojala disfruten el blog!

21/12/09

Le Mensonge c'est Vrai Capítulo 1

Fue tan absurdo lo sucedido, las cosas no debieron haber sucedido de tal forma…Extraño que me rodee con sus brazos y me diga “Te amo” y extraño..como la abrazaba por atrás, y le susurraba lo que ella quería oír a su oído…

Mi hermano Tom y yo, estabamos muy tranquilos en la casa, cuando resivimos la llamada de David -nuestro productor- . Sonaba muy emocionado por algo, puse el altavoz para que ambos pudiéramos hablar con él.

David: chicos, ¿que creen? les conseguí una audicion
Tom: ¿audicion? ¿audicion de que?
David: en Francia harán una nueva obra llamada "Le mensonge c'est vrai" que significa “La mentira es verdad” & necesitan a un par de gemelos. –Rara vez había escuchado la voz de David tan emocionado…-
Tom: ¿Nosotros actuando? –Hizo una mueca de desagrado-
Bill: ¿Por qué no? suena bien la idea. –Me encogí de hombros-
David: de acuerdo, llego en menos de una hora y les explico de qué se trata todo.

David colgó el teléfono, y Tom volteó y me dijo que ni pensara que él iba a actuar en una obra de teatro. Esperamos a David en la sala un buen rato, en lo que convencía a Tom de por lo menos hacer la audición. Era una buena oportunidad para ambos y para la banda. No lo quería hacer sólo por la publicidad, si no también quería experimentar algo nuevo.

Al cabo de un rato llegó David, con una sonrisa de oreja a oreja. Si que se notaba la felicidad que sentía en ese momento, lo cual siempre fue difícil de ver en él. Casi siempre lo veía muy serio, debe de ser algo de suma importancia. Lo invité a sentarse en la sala. David nos empezo a explicar de que trataría la obra..Como un pequeño avanze de lo que sería "Le mensonge c'est vrai" . Yo la verdad, tengo que admitir que la idea de provar algo nuevo se me hacía interesante. Pero, a juzgar por la cara de Tom, la idea le era repulsiva.

Al final..Con mis ventajas de ser su gemelo, pase toda la noche convenciendolo de que sería una gran oportunidad, que de vez en cuando estaria bien salir de la misma rutina desde hace 5 años.. !Si no es que más! Al fin. Por lo que decía el folleto que David nos dejo, la obra sería musical, así que no dejariamos la música .Esa era una idea totalmente fuera de mi lista.

Ambos teníamos que practicar mucho para poder ganar el papel. La audicion seria dentro de poco, en el Gran Auditorio de Paris. Tom aun no estaba del todo convencido con la actuación. Al parecer yo era el más entuciasta en todo este asunto del teatro. Quería prepararme muy bien, en el folleto decía que los participantes debían de cantar una canción libre. ¡Perfecto! eso nos facilitaría un poco más las cosas a Tom y a mi.

Los días transcurrieron rápidamente, estabamos en el lugar de audiciones & había demasiada gente.. ¡Wow! Nunca me hubiera imaginado que hubiera tanta gente con la cual competir.. Es decir..Si no lo veo, no lo creo. Toda esta desesperada de querer ser parte de la obra, entonces ah de tener buenas criticas y ser muy importante por lo visto.
Tom: Oye, Bill
Bill: ¿Mande?
Tom: -él, me hablaba pero no dejaba de ver el folleto- Yo soy un buen papel para Enrique VIII. -con un tono de admiración a si mismo-
Bill: ¿Por qué?
Tom: Miralo, él era un hombre..Él mandaba, solo que pobre imbecil.. ¡Qué no sabe que existe algo que se llama: "C-O-N..- lo interrumpi dandole un sape, fuerte en la cabeza..Toda la gente se le quedo viendo al ver que estupideces estaba diciendo, y él no se daba cuenta-
Bill: A ver, Animal. Eso como tu le llamas "proteccion" si a eso te refieres, no existia en esos tiempos
Tom: bueno, no tenías que golpearme –dijo sobándose un poco la cabeza. En ese momento escuchamos que alguien nos llamaba “Gemelos Kaulitz”. ¡Oh! Ya era nuestro turno, Tom y yo subimos al escenario.

Escrito por: Samy y Miri

1 comentario:

  1. Eh nena! Que lindo que
    ya la subiste^^
    ahora hacerle promo al
    blog^^
    ¡Me encanta esta historia!
    Que buenas escritoras xD

    ...BY;;
    Miri ^^

    ResponderEliminar