Ojala disfruten el blog!

16/12/09

The SCREAM at Night Cap. 1 - dos vampiros, una misión

Una noche como cualquier otra, la luna brillaba y a lo lejos en las montañas se escuchaba el espeluznante aullido de los licántropos. Henry Redmond, el líder del clan Redmond, estaba parado frente al balcón de la torre más alta de su castillo. Contemplaba la hermosa luna antes de que la noche diera a su fin. Su hija mayor estaba a su lado, ______, era la más hermosa de sus siete hijas, las cuales siempre le tuvieron celos. Ella era en quien Henry más confiaba, así que le designo una pequeña misión, una de suma importancia para todo el Clan Redmond. El Clan de vampiros más poderoso y temido de la época;
-hija mía, necesito pedirte una cosa- dijo Henry sin despegar la mirada de la luna
-¿que es padre?- inquirió la hermosa joven,
-tienes que ir a buscar a Varik Faulker y asesinarlo- dijo Henry. Los Faulker eran un clan de vampiros en Alemania, a los cuales los Redmond odiaban. Ambos clanes vivían en guerra, y era muy importante que ______ cumpliera con aquella tarea.
-¿por que peleamos con ellos así?
-por que ellos no merecen vivir- contestó Henry con mucha ira - ningún vampiro que crea que puede derrocarnos lo merece.
_____ miró al suelo y asintió, en manera de aceptar la misión de su padre. Una de sus hermanas era Evelyn, la mayor después de ______. Era hermosa, aunque su belleza no se comparaba con la de su hermana. Evelyn entró a la habitación furiosa, fulminando a su hermana con la mirada. El odio hacia ella era grande, algo que uno nunca esperaría de un hermano;
-es increíble, que le confíes esa misión a ________-reclamó Evelyn a su padre, demostrando la desconfianza que ella le tenía a _______- Fallará yo lo sé
-te prohíbo que hables de esa manera, Evelyn- le regañó- Yo sé que tu hermana podrá hacerlo
-es por que no la conoces padre
-Evelyn, basta –contestó _______ furiosa. Evelyn solamente dio la espalda y se retiró.
_______ y su padre permanecieron en la torre hasta que la mañana estuvo a punto de llegar, y ________ tenía que descansar para salir la noche siguiente. Fue directo a su habitación, una enorme habitación, con cortinas negras, y una gran cama con sabanas de seda. Ella se recostó completamente erguida, con las manos en su pecho y en cuanto cerró los ojos se envolvió en un gran sueño.
Su sueño fue algo extraño; había un vampiro, joven, de no más de 20 años físicamente. Sentado él en medio del bosque sobre un pequeño tronco de madera. Un animal, parecido a un lobo, estaba recostado en sus piernas dejándose acariciar por el joven vampiro. ________ los contemplaba muy de cerca. El otro vampiro le dedicaba una pequeña sonrisa y estiraba su mano hacia ella en señal de que se acercara. El lobo movía su cola, al igual que un perro amigable, cuando ella se le acercó.
Se agachó en frente del lobo y comenzó a acariciar su suave pelaje. El vampiro ponía su mano sobre la de ________ y ella volteaba a verlo, tenía un bello rostro sin duda. Ella tenía un sentimiento que no podía explicar.
Despertó a la noche siguiente, aun podía recordar cada acontecimiento del sueño. Aun recordaba cada facción del otro vampiro, sus ojos, sus labios, su sonrisa, su cabello, todo.
La hora de marcharse llegó y ________ preparó a su caballo, Knight, una fina creatura, de color negro y ojos casi rojos como la sangre. Salió del castillo a las pocas horas del ocaso, sin siquiera despedirse de su padre, no quería tener una triste despedida, sabía que podría morir. Pero el honor y el orgullo la impulsaron a aceptar.
…………………………………..
En el palacio de los Faulker aquella noche, Denisse estaba sentada al lado de un cálido fuego, con su único hijo y descendiente, Varik. Un chico de facciones finas, cabello de color negro y largo. Algo que caracterizaba mucho a los vampiros, a parte de la piel pálida y los colmillos, eran los ojos, unos bellos ojos de color gris, y los de Varik tenían un color gris tan hermoso, que era el suspiro de muchas vampiras jóvenes de su clan, pero a él ninguna de ellas le llamaba la atención. El amor era algo que quedaba fuera de los planes a futuro de Varik.
Denisse miraba hacia el fuego con mucha ira, odio y sobretodo, rencor. Ella no quería quedarse con las manos vacías. Quería el poder, la satisfacción de saber que los Faulker se volvieron los más poderosos siendo ella la líder;
-los Redmond pagaran algún día- exclamó Denisse- ya verás Varik que un día nosotros seremos la familia de vampiros más temida del mundo
-¿que piensas hacer?- preguntó Varik
-tú, irás a matar a la hija mayor de Henry… veamos que tan poderosos y temidos pueden ser los Redmond cuando un Faulker logre deshacerse del descendiente directo de su líder- dijo ella. Varik pensó por un segundo, jamás había matado a alguien de la misma especie que él- ¿podrás hacer eso por mi y el clan?
-no fallaré te lo prometo- contestó Varik. Se levantó de su sillón de terciopelo, y se aproximó a la puerta para salir del palacio. Preparó unas cuantas cosas, después de todo, atravesar el bosque a pie y no era cosa sencilla e ir en caballo, podría llamar la atención de los habitantes del bosque.
Desapareció en lo obscuro de la noche, debía atravesar el bosque para llegar al castillo de los Redmond. Tomó un pequeño descanso al lado de un lago a media noche. Hasta que escuchó un aullido espeluznante. Como los que se escuchan cada noche, sólo que esta vez, más cerca. Se escondió detrás de un arbusto, y vio a un licántropo, una gran bestia con un hosico largo, unos ojos que reflejaban la muerte y unas garras tan afiladas como navajas. A un costado del gran animal había un caballo, ya muerto o eso parecía, un animal bastante fino. Varik alcanzó a observar a una chica completamente herida cerca de donde la bestia se hallaba, una mujer hermosa, de piel pálida, seguramente la dueña del caballo.
En ese instante supo que era un vampiro al igual que él. Saltó sobre la enorme bestia, para salvar a la chica. El licántropo lanzó un enorme rugido, podía sentirse el aliento del animal, Varik no dudó en mostrarle sus colmillos, y soltó una especie de sonido, parecido al de un murciélago. Los bellos ojos grises de Varik, se tornaron cada vez más blancos, como si estuviera poseído por algo. Mordió a la feroz bestia, que salió huyendo poco después con una grave herida en una pata delantera, Varik volteó y miró a la chica.
-es hermosa- susurró levantándola en sus brazos. La llevó a una cueva cerca de ahí. La joven estaba gravemente herida, tenía marcas de las garras del enorme lobo por todas partes. Varik, trató de curar sus heridas con un viejo pañuelo y agua. Hiso con varias hojas que logró recolectar, una especie de cama y recostó ahí a la hermosa chica.
Cuando la chica abrió los ojos vio a Varik sentado de espaldas a ella al lado de una fogata. Ella asustada se levantó, tomó una rama que tenía cerca y lentamente se acercó a Varik;
-despertaste- dijo Varik volteando a verla, la chica quedó completamente paralizada, casi sin palabras. Su rostro le parecía un tanto familiar, como si ya lo hubiese visto antes- espero que hayas descansado
-gracias, ¿quien eres tu? –dijo la chica soltando la rama. Tenía una voz dulce, así que daba imagen de ser una joven bastante agradable.
-Varik Faulker - al escuchar ese nombre y sobre todo el apellido quedó completamente aterrada ¿Por que la salvo del licántropo? ¿Por qué tuvo que salvarla? Ahora sería más difícil deshacerse de él. Tal vez él no se había dado cuenta de quien era ella.
-yo soy _______, sólo ________ -no le convenía hablar de su apellido, sabía que él podría matarla o algo peor.
-mucho gusto- dijo Varik con una sonrisa. Ambos permanecieron en la cueva toda la noche. Y algo sorprendente les sucedió más adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario